Publicidad

Cercanías Madrid transportó el año pasado a 253,4 millones de viajeros

REGIONAL/ 13 FEBRERO 2020/ La puntualidad de Cercanías Madrid durante el año pasado alcanzó el 97,06 por ciento, lo que supone el mejor dato registrado en esta modalidad de transporte desde 2015, tal y como ha asegurado Renfe.

Publicidad

Los trenes de Cercanías Madrid transportaron el año pasado 253,4 millones de viajeros, una cifra ligeramente inferior a la de 2018, (0,8% menos de viajeros).

Publicidad

Esta reducción podría deberse, según Renfe, al impacto del corte del túnel de Recoletos, que estuvo cerrado por trabajos de mejora realizados por Adif entre el 1 de junio y el 16 de noviembre de 2019.

Esta disminución de viajeros del 0,8%, también podría ser debido, tal y como afirma Renfe, por las obras de mejora en la estación exterior de Méndez Álvaro, que estuvo sin servicio entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Me parece una vergueza esta noticia, los que sufrimos constantemente los retrasos (el el 2019 bastante habitualmente) sabemos que es mentira – Línea de Parla – Madrid. ¿Cuántas veces se queda parado el tren antes de entrar a Atocha por acumulación de trenes? Sin contar averías, huelgas encubiertas, algunas veces se saltan trenes y nunca sabemos la razón … Por lo menos, deberían reconocer que no funciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.