Publicidad

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha trasladado este sábado su preocupación por que Isabel Díaz Ayuso vuelva a tomar posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid y teme que se convierta la región en un «laboratorio de extremaderecha» tras las exigencias que ayer Vox puso encima de la mesa al apoyar su investidura.

«Ayer hubo un grupo en el Pleno que hizo un discurso racista, el de Vox, la extremaderecha. Ayuso, lejos de condenarlo, lo avaló y creo que esto es muy preocupante», ha lamentado García en declaraciones a los periodistas antes de la toma posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Publicidad

La líder de Más Madrid ha hecho hincapié en que ayer ya Vox puso sobre la mesa el «precio a pagar» de su apoyo a la investidura, como el cierre de Telemadrid. Por ello, teme que la región se convierta en «un laboratorio de extrema derecha» y que el «vivir a la madrileña» se convierta en «vivir a la húngara».

No obstante, Mónica García ha avisado de que su formación hará una oposición «firme y contundente» y en contra del «odio y la intolerancia» con políticas que necesitan los madrileños.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (Foto: J:Hellín/Ep)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.