Publicidad

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha exigido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que le pida disculpas por acusar en la última sesión de control a su padre de «algo que no era cierto», a lo que Ayuso ha respondido que de su padre «se ha hablado muchísimo más pero no está en esta vida para defenderse»

«Difundir bulos está muy feo y lleva semanas difundiendo bulos sobre mi padre. Usted piensa que a la gente no le importa la verdad. ¿Le ha dado permiso Alberto Núñez Feijóo para insultar? ¿Cree que esa máquina de insultos la va a perpetuar en el poder?», ha lanzado el portavoz socialista.

Publicidad

Lobato ha lamentado que Madrid haya perdido en tres años esperanza de vida y le ha vuelto a insistir en llegar a un pacto por la salud y que deje ya de «usar la máquina de esparcir bulos e insultar» para centrarse «en los temas importantes, como la salud de las familias madrileñas».

«Faltó a la verdad para desviar la atención y no contestar a las 10 preguntas sobre su hermano«, ha añadido durante su intervención en la sesión de control al Gobierno regional, donde le ha vuelto a pedir que conteste a las 10 preguntas formuladas por el PSOE por el contrato en el que intermedió su hermano.

Ayuso en un pleno de la Asamblea de Madrid – Fotografía EP

Ayuso recuerda a su padre

Ayuso le ha respondido también haciendo referencia a su padre, del cual «se ha hablado muchísimo más pero no está en esta vida para defenderse». «La diferencia entre su familia y la mía es que la mía no se ha dedicado a la política y la suya no se ha visto en nada igual, por eso vino aquí a hacer una rueda de prensa, para que le hicieran un hueco en las televisiones», ha añadido la presidenta.

«Alguien que habla en política con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Cámara de la Asamblea, ¿qué quiere decirme? La diferencia entre su familia y la mía es que la mía nunca se ha dedicado a la política y la suya no se ha visto en otra igual. Por eso vinieron a hacer esa rueda de prensa para ver si le hacían algo de caso las televisiones. Mi familia no necesita su minuto de gloria», ha arremetido.

Además, ha recordado que son los socialistas los que «tienen a 3 exaltos cargos imputados y a dos expresidentes del gobierno de Andalucía, del PSOE, sentados por robar a los parados de Andalucía».

«Por no hablar de la posición que están dejando a España, espiándose, metiéndose entre ministros, dejando en la comisión de secretos oficiales a los etarras, a los que han matado a españoles por serlos, a esos les están dejando en la comisión de secretos oficiales. Si hacen eso con la vida de la gente qué no harán con las instituciones», ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.