Pide a la candidata ‘popular’ que no “minusvalore” a sus adversarios

REGIONAL / 12 ABRIL 2021 / El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha contestado este lunes a la presidenta de la regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que él no trabaja para ser Defensor del Pueblo, sino el presidente de todos los madrileños y le ha pedido que no “minusvalore” a sus adversarios políticos.

En un acto, Gabilondo ha hecho alusión a las palabras de la presidenta de que mientras de ella dependa, “él no será Defensor del Pueblo”, un cargo para el que sonó durante toda la legislatura.

Publicidad

Confianza de los ciudadanos

“En cuanto a las declaraciones que hablan de si yo debería ser o no defensor del Pueblo, digo que yo quiero ser presidente de la Comunidad y que yo me presento para ser el presidente de la Comunidad. Es lo que deseo y espero merecer la confianza de los ciudadanos y no hay nada más”, ha lanzado Gabilondo.

Además, se ha dirigido a Ayuso y le ha indicado que “ni puede minusvalorar a los contrincantes adversarios políticos”. A su juicio, ese “no es el modo adecuado de proceder ni de respeto a los demás” y ha insistido en que quiere ser “el presidente de la Comunidad” y que espera “merecer el apoyo para serlo”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *