Publicidad

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha tachado de «mal mensaje para la ciudadanía» que Antonio Miguel Carmona vaya a ser el vicepresidente de Iberdrola España, compañía presidida por Francisco Córcoles.

En declaraciones remitidas a los medios, Jalloul ha recordado que Carmona ya no tiene «ningún cargo en el PSOE desde hace mucho tiempo y el partido no conocía con anterioridad este nombramiento».

Publicidad

Así, en la línea de las declaraciones del portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, la portavoz socialista ha indicado que esto «no es una buena señal» y que es «un mal mensaje para la ciudadanía». «Lo que hagan excargos del PSOE no definen la política del PSOE de España», ha zanjado.

Por su parte, en declaraciones a los periodistas el portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea y precandidato a las primarias del PSOE-M, Juan Lobato, ha reconocido que no le parece «muy adecuado» que haga esto. Asimismo, la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Enma López considera que su decisión «se comenta por sí sola» y ha incidido en que no es «ni el mejor momento ni el lugar».

Antonio Miguel Carmona, en 2018 (Foto: R.Rubio/Ep)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.