El conductor presenta policontusiones y el camión quedó volcado y la la carga esparcida por la calzada

REGIONAL / 10 OCTUBRE 2020 / Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado durante más de dos horas para liberar al conductor de un camión de grandes dimensiones atrapado en la cabina tras volcar en el kilómetro 83 de la M-50, justo en la incorporación de la A-6 a la M-50, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Accidente de un tráiler en la M-50 – 112 Comunidad de Madrid
Accidente de un tráiler en la M-50 – 112 Comunidad de Madrid

La primera llamada a los servicios de emergencia se ha producido sobre las 7.15 horas. Se trata de un camión articulado de 5 ejes que ha invadido la vía de servicio y ha quedado volcado de lateral izquierdo quedando a escasos centímetros de un talud de 6 metros de caída libre al vacío. Transportaba palés de leche, que han quedado esparcidos por la calzada.

El conductor, un varón de 44 años, no está herido de gravedad pero presenta policontusiones. Ello ha obligado a una intervención “laboriosa” y “muy larga”. Los sanitarios lo han estabilizado y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahona con pronóstico reservado.

Han acudido hasta el lugar SAMER, SUMMA112 y Guardia Civil. Está cortada la vía de servicio y por el carril central la Guardia Civil sólo permite el tránsito de vehículos por un carril. En breves se comenzará a retirar tanto la carga como el camión y se volverá a abrir la vía al tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.