Publicidad

El delito se habría producido en Jerez de la Frontera

REGIONAL/ 10 JUNIO 2021/ La Policía Nacional detuvo a las 22:00 horas de este miércoles al cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’ en un hotel en Madrid por un delito de violencia de género que se habría producido en Jerez de la Frontera.

El artista, que se encuentra detenido en la comisaría del distrito Centro, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Todo ello, después de que los agentes le detuviesen en un hotel situado en la zona de Atocha.

Publicidad

Según ha adelantado la Ser, se le imputan presuntos malos tratos a una mujer de su entorno ocurridos en Jerez de la Frontera.

Diego El Cigala – EP
Diego El Cigala – EP

Con más de 30 años de carrera, Diego El Cigala ha ganado 6 Latin Grammys, 5 Premios Lunas del Auditorio Nacional de México, 5 Premios Amigo, 3 Premios de la Música y 2 Premios Ondas, además de una nominación a los Grammys por su álbum Indestructible y otra como Mejor Artista Solista Tropical en los Premios Billboard, informa Europa Press.

Ha vendido más de dos millones de álbumes, con varios discos de oro en su haber en diferentes países como España, México, Colombia, Argentina y Venezuela.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.