Publicidad

El avión del Ejército del Aire ha realizado 35 horas de vuelo entre ida y vuelta

REGIONAL/ 20 ABRIL 2020/ El avión Airbus A400M de transporte militar de largo alcance del Ejército del Aire que volaba este domingo desde Shangai (China) aterrizó ayer en la base aérea de Torrejón de Ardoz, con las 12 toneladas de material sanitario que transportaba.

De Shangai a Torrejón de Ardoz

El Airbus, perteneciente al Ala 31 del Ejército del Aire y que despegó el pasado viernes desde la base aérea de Zaragoza, ha realizado un total de 35 horas de vuelo entre ida y vuelta. Así, ha salvado los 10.000 kilómetros de distancia que existen desde Shangai, y ha realizado una escala en Kazajistan para respostaje.

Publicidad
Publicidad

Según han señalado desde Defensa, éste es el séptimo vuelo que realizan aviones del Ejército del Aire desde que comenzó el estado de alarma para transportar material sanitario en el marco de los esfuerzos de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el coronavirus. Con esta nueva misión, se ha completado el traslado de un total de 80 toneladas de material sanitario.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.