El vicepresidente regional ha señalado que “los madrileños esperaban vacunas y se han encontrado con las urnas”

REGIONAL/ 10 MARZO 2021/ Tras el anuncio de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid, el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha señalado que “Ayuso ha decidido dimitir de sus responsabilidades como presidenta de la Comunidad de Madrid, rompiendo de manera unilateral el gobierno de coalición“.

Así, Aguado ha incidido en que “es una irresponsabilidad. Los madrileños esperaban vacunas y se han encontrado con las urnas

Publicidad

Asimismo Aguado, no descarta que el adelanto electoral se haya preparado tras los contactos mantenidos entre la hasta ahora presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y Vox.

Publicidad

“No lo descarto”, ha contestado desde la sede de la Portavocía regional después de que se haya conocido la decisión de Ayuso de dimitir y convocar elecciones el próximo 4 de mayo.

Aguado incluso ha fijado cuándo se pudo producir esa preparación del adelanto electoral. “Seguramente su encuentro en la cafetería del jueves pasado tuvo mucho que ver con esto“, ha declarado.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *