Publicidad

Así lo ha asegurado la portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra

REGIONAL/ 8 MARZO 2021/ La portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de utilizar “su posición de poder” para atacar los derechos de las mujeres y ha reivindicado que la bandera feminista este año la tienen que levantar “más que nunca” en una pandemia que evidencia que las mujeres están más expuestas al virus.

“Felicidades a todas las mujeres feministas, trabajadoras, activistas que han levantado la bandera. Este año es diferente, no lo podemos celebrar y reivindicar como otros años pero es más importante que nunca el feminismo en esta pandemia cuando el virus precariza más a las mujeres”, ha lanzado Isa Serra en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse el acto conmemorativo en la Real Casa de Correos.

Publicidad

A su juicio, las mujeres “no pueden seguir precarizadas constantemente” y ha lamentado que “se esté viviendo una campaña de criminalización contra el movimiento feminista”, como se ha visto con la vandalización del mural en Ciudad Lineal.

Fotografía del mural vandalizado: PSOE Ciudad LIneal

Por este motivo, llevarán a la Asamblea de Madrid una declaración institucional para que se rechacen estos actos vandálicos por el Parlamento autonómico. “Es necesario que se vea este país feminista y un Gobierno con políticas feministas, pero la presidenta utiliza su posición de poder para atacar los derechos de las mujeres y esta campaña contra el feminismo es una desgracia para todos”, ha zanjado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Isa Serra, más conocida por no aportar nada y estar siempre a la gresca se haga lo que se haga. Aunque sea manifestarae.contra un hospital público. Muy desafortunada que la chorrada que ha soltado lo haya hecho hoy, donde las protagonistas tienen que ser todas las mujeres, no las de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.