Con temática navideña abre una nueva ‘pop-up store’ Shein hoy en la Comunidad de Madrid. El nuevo espacio está abierto al público en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos, y con él la marca de moda online china busca ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.

El nuevo espacio cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados en la planta cero y ofrecerá productos de moda, curvy y mascotas, además de contar con diferentes espacios como ‘beauty’, relax y bebidas complementarias.

En esta ocasión, la multinacional asiática se instala en el centro comercial Intu Xanadú desde este viernes hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 horas hasta las 22.00 horas, según ha informado en un comunicado. La nueva ‘pop up store’ creará 30 empleos.

Dos mujeres miran varias prendas de ropa de la tienda de Shein (Foto: EP)

Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos.

La firma china, que solo opera por Internet de forma habitual, vuelve al formato presencial en Madrid con una segunda tienda física tras el éxito que tuvo hace unos meses una primera apertura en la capital y otra en Barcelona. El experimento también ha tenido buen recibimiento en países como Francia, México y Estados Unidos.

Apertura temporal

El objetivo de Shein, aseguran desde la firma de moda, «siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda ‘pop-up’ es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con nuestros seguidores locales».

Shein ha escogido, por primera vez, un espacio en un centro comercial en Madrid. «Intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con Shein. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los clientes», han recalcado.

Varias personas en el interior de una tienda de Shein (Foto: EP)

«Esta ‘pop-up store’ nos permite un contacto directo con los clientes que nos ayuda a tener una escucha activa y recoger aprendizajes para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades».

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.