El centro comercial y de ocio ‘intu Xanadú’, ubicado en la localidad de Arroyomolinos, ha anunciado la incorporación de seis nuevos establecimientos a la oferta de su superficie comercial, entre los que hay nuevos espacios de restauración, de cuidado personal y estética.

En lo que se refiere a los nuevos establecimientos de restauración, el ‘intu Xanadú’, en su nuevo concepto de aunar gastronomía y entretenimiento en un espacio rodeado de naturaleza, confort y bienestar, denominado ‘el ágora’, ha dado la bienvenida a a tres nuevos operadores, según ha destacado en un comunicado.

Publicidad

En primer lugar, se ha incorporado la cadena Hamburguesa Nostra, donde se elaboran más de 30 variedades solo con carne de piezas seleccionadas de razas autóctonas españolas, y siguiendo recetas tradicionales, como se hace desde 1958.

También ha abierto sus puertas el restaurante Ramen Kagura, situado frente al mirador del ‘SnowZone, donde se podrá disfrutar de las especialidades japonesas que «más éxito tienen en todo el mundo con recetas trasladadas directamente de Japón y preparadas con las mejores materias primas».

Además, Starbucks, que contaba ya con un local situado en la planta alta del centro, ha abierto un nuevo kiosco «para ofrecer su gran variedad de cafés, bollería y bebidas a los visitantes que se encuentren en la zona del ‘ágora'».

Por otro lado, en lo que respecta a los nuevos espacios de estética y cuidado personal, PitStop Barber, uno de los locales especializados en el mundo de la barba y corte, inaugura local en la planta baja del centro.

Además, el centro de depilación y cuidado estético 360 Clinics también ha abierto sus puertas en la planta baja del centro, con nuevos tratamientos de medicina estética avanzada con una metodología consistente en ofrecer un servicio y asesoramiento personalizado mediante un diagnóstico previo.

El ‘ágora’ del centro comercial intu Xanadú/ intu Xanadú

Próximas aperturas

Por último, la cadena de tiendas de deportes Sports Direct, la peluquería y barbería masculina Ikaro Barber Shop y las marcas de joyas Singularu y Minma serán los siguientes en abrir sus puertas en intu Xanadú.

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney.

Con 18 millones de visitantes al año, recientemente ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.