Publicidad

La web de ropa más conocida de Asia llega a la capital en forma de tienda ‘efímera’, su vestuario y conocidos precios por ser muy asequibles se instalarán en la calle Sandoval número 3, los días 2 y 3 de junio.

La tienda se ubicarán en OUT, una antigua fábrica de cristal que data del siglo XX, esta se encuentra en el barrio de Chamberí. Todas las personas que compran en el gigante asiático, podrán comprar presencialmente durante dos días.

Publicidad

¿Habrá descuentos?

Shein presenta su colección de verano con descuentos especiales, para que todos aquellos que quieran acudir a la tienda tengan tiempo, se ha establecido un horario amplio; de 14:00 a 22:00 horas el jueves, de 10:00 a 22:00 horas, viernes y sábado, de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

Este formato de tienda llega a la capital de España tras pasar por grandes ciudades del mundo como Ciudad de México, París, donde la instalaron coincidiendo con la Fashion Week, o en varias ciudades estadounidenses, como son Nueva York o Dallas.

Pero en España también puedes acercarte a la calle Rosselló 241 en Barcelona, donde encontrarás ropa y complementos de esta marca pero también de otras. Si eres de Madrid, fuentes de la empresa, han prometido volver a poner en marcha alguna tienda flash en otro momento.

Shein online.

Más planes en Madrid

La Feria del Libro de Madrid abordará el papel de las mujeres en la Historia con una programación especial, en la tarde de este miércoles, en la que se discutirá sobre el rol de la mujer en la sociedad actual, en la Antigua Grecia o en las zonas de conflicto.

Además, tras el éxito de la sesión del pasado sábado, regresa el taller-cuentacuentos ‘Kalopsia, un planeta no tan diferente’ al Pabellón Europa, a las 11:00 horas, mientras que el Pabellón Infantil acogerá durante la tarde del miércoles el taller musical ‘Pájaros en la cabeza. Compositoras de la Historia’ y un taller de estampación.

El ciclo monográfico en el Pabellón CaixaBank comenzará con la mesa redonda titulada ‘Reescribiendo el rol de las mujeres’, a las 18:00 horas, según han informado los organizadores en un comunicado.

Las autoras Nuria Labari, Tania Martínez, Diana Fernández y Coloma Fernández Armero conversarán sobre cómo los estereotipos obstaculizan los avances de la mujer en ámbitos como la maternidad, el mercado laboral o la entrada en la tercera edad camino de la cuarta.

Las mujeres en la Antigua Grecia a debate en ‘La mirada de Atenea: sabiduría y conciliación’, a las 19:00 horas. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reunirá a las escritoras Gioconda Belli, Abril Castillo, Karina Sainz Borgo e Isabel Wagemann para reflexionar sobre «por qué, en estos tiempos dominados por la ira de Ares, resulta necesario recuperar la inteligencia y sensibilidad de Atenea». El debate será moderado por el escritor Fernando Iwasaki.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.