Las líneas C2, C3, C7 y C8 de Cercanías Madrid están recuperando paulatinamente las frecuencias y estaciones de paso habituales tras los retrasos ocasionados esta mañana.

Las líneas C2, C3, C7 y C8 han sufrido retrasos de 10 a 15 minutos debido a una avería en la infraestructura entre Pinar de las Rozas y Las Rozas.

Según ha informado la compañía pública a través de sus redes sociales, los trenes con paso por las estaciones Recoletos-Guadalajara, Alcalá y Aranjuez están sufriendo demoras.

Es el segundo día consecutivo que suceden estos retrasos debido a una avería en la infraestructura de Pinar de las Rozas. Ayer, los pasajeros de las líneas C1, C3, C7, C8 y C10 tuvieron que esperar por más de 20 minutos a los trenes, desde antes de las 09:00 horas, y otros sufrieron cambios en sus destinos habituales.

A lo largo del día se fue recuperando el servicio y los pasajeros pudieron seguir su ruta habitual sin tener que desviar su camino para poder llegar a la estación de Chamartín.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.