Publicidad

El candidato socialista ha señalado que ha tratado de «ofrecer propuestas sosegadas», pero que no lo ha logrado

REGIONAL/ 4 MAYO 2021/ El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reconocido este martes que los resultados electorales «no son buenos» y ha lamentado no haberlo logrado, por lo que reflexionarán «con tristeza y entereza».

«Hemos hecho propuestas sosegadas, pero obviamente no lo hemos logrado. Lo lamento, me hubiera gustado conseguirlo sinceramente. Analizaremos lo sucedido, los resultados no son buenos», ha reconocido Gabilondo en rueda de prensa en el Hotel Princesa Plaza donde ha estado siguiendo los resultados con su candidatura.

Publicidad

El candidato socialista ha señalado que ha tratado de «ofrecer propuestas sosegadas», pero que han tenido «dificultades para plantearlas sosegadamente». «Yo no he sido capaz de abrir los espacios para un debate sosegado, parece que las cosas han ido planteadas en otros términos», ha añadido en una autocrítica sobre el tono de la campaña.

«Madrid necesita estar unida, tenemos un desafío muy grande, en medio de la pandemia, y vamos a seguir sufriendo por eso», ha subrayado, prometiendo que seguirán «trabajando para evitar la crispación», ya que les seguirá «doliendo que haya pobreza y desigualdad en Madrid».

Por último, ha pedido a los que gobiernen en esta Comunidad «que no olviden eso jamás y que no hagan frivolidades expresivas», ya que «la realidad no cambia por unos resultados» y hay que «trabajar para cambiar esa sociedad para lograr las reformas».

Publicidad

«Le deseo al gobierno acierto para afrontar la pandemia, para la reconversión económica y social, pero señalo que nosotros creemos en un modelo distinto de lo que hay que hacer en Madrid y que lo defenderemos desde donde estemos, con toda la fuerza democratica», ha concluído.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo ejerce su derecho a voto/ Isabel Infantes / Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.