Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha avanzado que el próximo lunes, día 10, arrancará la segunda fase de las obras del Canal de Isabel II para mejorar la red de colectores y evitar inundaciones, que esta vez afectará a la rotonda de la M-506 a la altura de las piscinas y al polideportivo Fermín Cacho.

Estas obras, que están recogidas en el Plan Sanea, servirán para paliar, una vez finalizadas, las inundaciones que sufre la zona cuando se producen fuertes lluvias y se extenderán de forma paulatina a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales, según destaca el Consistorio en una nota.

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.

De esta manera, una vez acabada la primera fase, que se llevó a cabo a finales del pasado año, a partir del próximo lunes, día 10, va a quedar cortada al tráfico la rotonda de la M-506, a la altura de las piscinas municipales y al polideportivo Fermín Cacho, en sentido entrada y salida del municipio.

La ejecución de estos trabajos no afectarán a la circulación de la carretera de circunvalación M-506.

Intervención de los bomberos en la M-506 (Foto: Bomberos Fuenlabrada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.