Publicidad

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la A-4, que ha generado varios kilómetros de atascos a la altura de Pinto, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causa investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de este viernes en el kilómetro 20 de esta autovía de Andalucía, dirección salida. Un vehículo ha chocado frontalmente contra el trasero de otro, resultando heridos sus dos únicos ocupantes.

Publicidad
https://twitter.com/112cmadrid/status/1481964189358907392

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios les han atendido. Uno de ellos ha necesitado traslado al hospital por un golpe en la cabeza. En el lugar también han intervenido los Bomberos de la Comunidad y efectivos del Servicio de Emergencias-Protección Civil de Pinto (PIMER).

La Guardia Civil ha controlado el tráfico en la zona, donde se han producido atascos entre el kilómetro 14 y 20 de la A-4 sentido Córdoba, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.