Un ‘vuelco’ o robo entre pequeños traficantes de drogas o un ajuste de cuentas entre ellos ha dejado al descubierto un nuevo narcopiso en el distrito de Puente de Vallecas. Policía Municipal ha detenido a ocho personas y ha incautado droga.
La actuación policial ocurrió el 17 de enero en la calle Cazorla, en el barrio de Entrevías. Los vecinos llamaron a las autoridades denunciando que había personas encerradas en un domicilio pidiendo auxilio. Al llegar los agentes vieron a dos personas manipulando el bombín de dicha vivienda.
A su vez, los policías recibieron otra llamada informando de que había una persona descolgándose por una ventana. Ante esta situación y el conocimiento de la anterior, los agentes entraron en la vivienda, donde encontraron a varias personas que denunciaban estar maniatadas y rodeadas de droga.
Otros manifestaron que habían entrado a robarles. Sin embargo, los vecinos se quejaban desde hace tiempo que en ese lugar se trapicheaba con drogas y tenían muchos problemas con los moradores.
Finalmente, los agentes detuvieron a ocho personas acusados de robo con violencia, detención ilegal, posesión de arma de fuego y delito contra la salud pública. Asimismo, requisaron en el lugar cocaína, hachís, marihuana y heroína, un total de 4.571 euros, básculas de precisión, agenda con anotaciones, un machete de 20 centímetros y un arma de fogueo.