Un ‘vuelco’ o robo entre pequeños traficantes de drogas o un ajuste de cuentas entre ellos ha dejado al descubierto un nuevo narcopiso en el distrito de Puente de Vallecas. Policía Municipal ha detenido a ocho personas y ha incautado droga.

La actuación policial ocurrió el 17 de enero en la calle Cazorla, en el barrio de Entrevías. Los vecinos llamaron a las autoridades denunciando que había personas encerradas en un domicilio pidiendo auxilio. Al llegar los agentes vieron a dos personas manipulando el bombín de dicha vivienda.

A su vez, los policías recibieron otra llamada informando de que había una persona descolgándose por una ventana. Ante esta situación y el conocimiento de la anterior, los agentes entraron en la vivienda, donde encontraron a varias personas que denunciaban estar maniatadas y rodeadas de droga.

Imagen tomada por la Policía Nacional durante el desmantelamiento del narcopiso.

Otros manifestaron que habían entrado a robarles. Sin embargo, los vecinos se quejaban desde hace tiempo que en ese lugar se trapicheaba con drogas y tenían muchos problemas con los moradores.

Finalmente, los agentes detuvieron a ocho personas acusados de robo con violencia, detención ilegal, posesión de arma de fuego y delito contra la salud pública. Asimismo, requisaron en el lugar cocaína, hachís, marihuana y heroína, un total de 4.571 euros, básculas de precisión, agenda con anotaciones, un machete de 20 centímetros y un arma de fogueo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.