Un motorista de 25 años se encuentra con pronóstico grave tras haber sufrido un accidente esta madrugada en la Avenida Entrevías, en Vallecas, ha informado Emergencias Madrid.

Ha sido concretamente en la confluencia con Méndez Álvaro, hasta donde se han trasladado los servicios de emergencias. Para prestar atención sanitaria de manera urgente a este motorista.

El jefe de guardia de Samur-PC, Luis Rodríguez, ha explicado que a su llegada han encontrado al paciente con un traumatismo craneoencefálico que “parecía inicialmente puro”.

Tras ser intubado, el joven ha sido trasladado grave al Hospital Universitario 12 de Octubre iniciando maniobras de estabilización. Por su parte, Policía Municipal de Madrid se ha encargado de realizar el atestado.

Accidente de moto

El día 3 de marzo, un motorista de 55 años fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital de la Paz tras sufrir un accidente alrededor de las 23:00 horas y quedar tendido e inconsciente en la calzada en la incorporación a la M-40 desde la M-11, dirección Barajas.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el hombre ha sido atendido en un primer momento por una unidad del Summa 112 que pasaba casualmente por el lugar del accidente.

De forma inmediata, se han trasladado hasta el lugar equipos del Samur y Protección Civil que conjuntamente han estabilizado e intubado al paciente que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Accidente de moto
Accidente de moto. – 112.

La víctima ha sido trasladada muy grave al Hospital de La Paz por los equipos sanitarios del Samur mientras la Guardia Civil se ha quedado al cargo de realizar el atestado. Según las primeras pesquisas en el accidente no hay más vehículos implicados.

En la A-3

Una conductora de 43 años resultó herida de gravedad tras ser embestida por un camión en la A-3, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ocurrió pasadas las 12:00 horas en el kilómetro 3 de la autovía de Barcelona, en la vía de servicio, sentido entrada, a la altura del Ensanche de Vallecas. Se trata de una colisión por alcance en el que se han visto implicados un camión volquete y un turismo.

El camión empotró por detrás al turismo, dañándolo de forma severa. La conductora y única ocupante del turismo fue por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La primera asistencia sanitaria la ha realizado un vehículo de intervención rápida del Summa-112 hasta la llegada de los equipos del Samur-Protección.

Los sanitarios de ambos cuerpos de forma conjunta la estabilizaron e intubaron por lesiones y un traumatismo craneoencefálico severo. La mujer estaba inconsciente desde el primer momento, por lo que fue trasladada grave al Hospital Gregorio Marañón

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.