Un hombre de 41 años ha fallecido esta mañana en Alcalá de Henares por un traumatismo craneoencefálico severo producido en una agresión a la puerta de una discoteca, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, alrededor de las 6 de la mañana recibieron una llamada alertando de una agresión que estaba teniendo lugar en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I de la ciudad complutense.

A la zona se han trasladado efectivos de la Policía Local así como del Summa-112, que han encontrado al fallecido en parada cardíaca y tras aplicarle técnicas de reanimación durante 30 minutos solo han podido confirmar su muerte.

También atendieron a otro varón de 47 años que presentaba heridas leves y que fue finalmente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de la localidad. Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Rescatan del Manzanares el cadáver de un hombre de 30 años

Además, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años que se encontraba en el cauce del río Manzanares.

Según han explicado desde Emergencias Madrid, el cuerpo se encontraba bajo el Puente de Toledo y tras recuperarlo solo han podido confirmar su fallecimiento.

Para poder acceder al cauce y recuperar al fallecido los Bomberos han hecho uso de una escalera. A la zona también se ha trasladado un dispositivo del Samur-Protección Civil, mientras que Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

En Pinto

Asimismo, un hombre de 62 años ha fallecido este viernes mientras manipulaba una prensa mecánica en un polígono industrial de Pinto, en un nuevo accidente laboral, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido poco después de las 16.00 horas de este viernes en el polígono de Las Arenas, en una empresa de elaboración de piezas de automoción situada en la calle Ronda de la localidad sureña. El trabajador ha sido golpeado en el tórax por una pieza que había salido a presión y gran velocidad cuando manipulaba una prensa mecánica, por lo que ha sufrido un traumatismo torácico severo.

Hasta el lugar han acudido en un primer momento efectivos de la Guardia Civil y Servicio de Emergencias PIMER-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto, que han comenzado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

A los pocos minutos han llegado los sanitarios del Summa 112, que han continuado con maniobras avanzadas. Sin embargo, no han podido revertir la parada cardíaca y han confirmado el fallecimiento, dejando el cadáver a disposición judicial. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

No es el único accidente laboral que se ha registrado este viernes en la región. En la capital, un hombre de 49 años ha resultado herido de gravedad esta mañana al caerle encima una plancha de encofrado de un paramento vertical de unos 400 kilos de peso mientras trabajaba en una obra del distrito de Hortaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.