Publicidad

Un motorista de 33 años ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón tras salir despedido en la incorporación a la calzada interior de la M-30 desde la M-23 contra un muro quedando entre unos arbustos y perdiendo el casco en la caída, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Al llegar, Samur-Protección Civil ha estabilizado al hombre que ha sufrido un traumatismos torácico y ortopédico después del accidente de moto.

Publicidad

Según las fuentes, el siniestro ha ocurrido sin que otro vehículo se haya visto implicado. Tras impactar contra un muro, el motorista ha quedado entre unos arbustos donde ha sido estabilizado por Samur-Protección Civil. La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid realiza el atestado.

Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos colombianos acusados del apuñalamiento de un hombre de 49 años tras una discusión de tráfico ocurrida hace un mes en una calle del madrileño distrito de Moratalaz, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el día 5 de agosto a las 06:00 horas a la altura del número 47 del Camino de Vinateros. Una furgoneta se saltó un semáforo en rojo poniendo en peligro a un hombre y dos mujeres que cruzaban juntos correctamente por un paso de cebra, que recriminaron la actitud al conductor.

Ante ello, los tres ocupantes de la furgoneta salieron de la misma y agredieron a estos peatones, en especial al varón, al que dieron numerosas patadas y puñetazos. Pero la cosa no quedó ahí. Uno de los agresores volvió al vehículo y cogió un cuchillo, clavándole en varias ocasiones al mismo hombre en la espalda. Luego los atacantes huyeron del lugar aceleradamente.

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, de nacionalidad peruana, que tenía policontunsiones y fue llevado al Hospital Gregorio Marañón, según ha informó en su momento un portavoz de Emergencias Madrid.

Días después, los agentes de la Policía Nacional lograron la identificación y detención de estas tres personas como responsables de un delito de lesiones graves y tres delitos de infracción a la Ley de Extranjería. Se trata de tres individuos nacidos en Colombia de 29, 23 y 19 años. Uno de ellos tiene antecedentes policiales por drogas. Tras declarar ante el juez quedaron los tres en libertad con cargos

La víctima ha contado al diario ‘El Mundo’ que la intención de estas personas iban a matarle. «Recibió 12 puntos en la espalda. Estuve unos días muy asustado. No entendí esa violencia contra mí, esa furia que se les veía. Encima, uno de ellos es muy joven y tiene mujer e hijos y no sé como puede llegar a cometer algo así», ha relatado.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.