Publicidad

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha recordado en el Día de la Comunidad de Madrid, Dos de Mayo, que «los invasores de ayer» son «los comisionistas de hoy» en referencia al caso de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid.

«Recordamos el Dos de Mayo a los madrileños valientes que pusieron la solidaridad y el compromiso encima de la mesa frente a unos invasores. Hoy esa corte está podrida. Los invasores de ayer son los fondos buitres de hoy y los comisionistas. Tenemos una corte que no es capaz de seguir el compromiso con los madrileños», ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en la sede del Gobierno regional en el acto institucional del Día de la Comunidad.

Así, la portavoz de Más Madrid ha reivindicado un Madrid con «palanca de futuro» y no de «pasado», con «más Metros, pediatras y servicios públicos». «Nos vale con que el PP quiera un PP decente que no ponga siempre en el centro a los comisionistas sinvergüenzas y a los amigos granujas por encima de las necesidades de los madrileños», ha lanzado.

Mónica García.

Durante este Dos de Mayo, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha celebrado que las encuestas electorales sitúen a su partido en alza de cara a las próximas elecciones de 2023 y ha entendido que esto se debe a que encajan «con los problemas de la gente».

Las dos encuestas de NC Report (La Razón) y Sigma Dos (El Mundo) publicadas este lunes con motivo del Día de la Comunidad de Madrid recogen que Más Madrid se consolidaría como segunda fuerza, con 24 escaños, y conseguiría arrebatarle dos al PSOE (22).

«En las últimas encuestas Más Madrid sube, es una fuerza que está en alza y que encaja con la gente y con los problemas reales de los madrileños. Estas encuestas nos dan un aval para seguir trabajando en lo que de verdad importa y pone en el centro a los ciudadanos», ha sostenido García en declaraciones a los periodistas en la sede del Gobierno regional, antes del acto institucional del Dos de Mayo.

La actual líder de la oposición ha recordado que llevan tres años «pateando las calles» y hablando con la sociedad civil a la que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, «quiere boicotear». «A día de hoy no conocemos ni un solo proyecto que Ayuso tenga para los madrileños», ha lanzado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.