Publicidad

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha mostrado hoy su apoyo público a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para presidir el PP de Madrid.

«Isabel Díaz Ayuso es la mejor candidata para presidir el PP de Madrid, por su trabajo, por su reconocimiento, por ese magnífico resultado y sobre todo por el respeto que tienen los afiliados del partido respecto a su figura», ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, acompañado por el consejero de Educación y portavoz, Enrique Ossorio.

Publicidad
Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, en un acto de campaña de las elecciones de mayo (Foto: Archivo)

Preguntado por si hay diferentes posturas dentro del Ejecutivo madrileño en cuanto a cuándo debería celebrarse el Congreso del PP de Madrid y quién debería presidirlo, Escudero ha defendido que no hay «ninguna diferencia» entre los miembros del Gobierno.

Por su parte, Ossorio, que ya había mostrado su apoyo total a Ayuso, ha hecho hincapié en que son un gobierno que «ha resistido» cinco olas de la pandemia, Filomena, un Gobierno de coalición, que compartían con Ciudadanos y que fue «complicado», y «ataques tremendos» del Ejecutivo central y siempre han sido «una piña».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.