Publicidad

La Comunidad de Madrid ha aprobado licitar por 4,8 millones de euros la conservación y el mantenimiento de los inmuebles del servicio de Administración de Justicia en la región para los dos próximos años.

En total, este servicio, que sumará casi 86.000 horas anuales de prestación, se aplicará en 69 recintos, en 63 de los cuales se ubican las sedes judiciales. Todos ellos suman una superficie de 358.772 metros cuadrados.

Publicidad

Dicha licitación incluye, además, la inspección y mantenimiento especializado de ascensores, equipos y otras instalaciones, ha detallado el Gobierno regional en un comunicado.

Publicidad
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, en una imagen de archivo (Foto: J.Hellín / Ep).

El precio de la licitación es de 4.872.746 euros, con la siguiente distribución entre anualidades: 203.030 euros para los dos últimos meses de 2021; 2.436.371 euros para el año 2022; y 2.233.340, euros para los meses de enero a octubre de 2023.

La intención del Gobierno regional es que los servicios objetos de esta licitación entren en vigor el próximo 1 de noviembre y que se prolonguen hasta el 31 de octubre de 2023. Una vez finalizado el periodo del contrato cabe una prórroga del mismo con el adjudicatario, siempre y cuando su duración, incluidas las prórrogas, no supere los 48 meses.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.