Publicidad

Casado ha cerrado hoy una etapa en el PP. Deseando «suerte y acierto» al próximo presidente del PP, Casado ha terminado un discurso en el que ha abogado por «la defensa de la libertad, el tributo a la concordia, la garantía del progreso y el bienestar y nuestro prestigio exterior; nuestra misión es continuar la trayectoria de éxito de España»

«Estamos en marcha hacia el gobierno. Seguiré a vuestra disposición para apoyar en esta nueva etapa a quién la continúe», ha incidido Casado en su discurso de despedida. Visiblemente emocionado, Casado ha ofrecido un discurso de unidad y de apoyo al nuevo líder.

Publicidad

Asimismo, Casado ha señalado que «no es fácil tener en frente a un gobierno que usa todo el poder del Estado contra la oposición; nunca habíamos tenido unos adversarios tan radicales y con menos límites pero siempre hemos estado a la altura de nuestras responsabilidades con España», ha incidido Casado.

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes ante la Junta Directiva Nacional del partido que lamenta «todo lo que haya hecho mal» en los casi cuatro años que lleva al frente de la formación, aunque ha reprochado la reacción, «inédita», que ha tenido «que sufrir» por la guerra interna tras la crisis con la dirigente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Así se ha pronunciado el todavía presidente del PP durante su intervención en abierto en esta Junta Directiva Nacional del partido que dará luz verde al Congreso extraordinario de la formación que nombrará previsiblemente como líder del PP al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo.

«Creo que no me lo merezco, ni se lo merecería ninguno de nosotros», ha subrayado Casado sobre los acontecimientos de los últimos días que le pedían que diera un paso al lado.

Gamarra como coordinadora general

El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado este martes el nombramiento de la portavoz parlamentaria del Grupo Popular, Cuca Gamarra, como coordinadora general del partido hasta el congreso extraordinario que se celebrará los días 2 y 3 de abril.

Por su parte, el presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha considerado este martes que lo «razonable» sería que en el congreso extraordinario del PP que se celebrará el primer fin de semana de abril en Sevilla hubiera una única candidatura a la presidencia, la de Alberto Núñez Feijóo, porque representa el «futuro del partido» y ahora lo que toca es unidad.

Así se ha manifestado Moreno a los medios de comunicación, a su llegada a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP que se celebra en Madrid y en la que se aprobará la celebración del congreso.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.