La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, felicitará este viernes la Navidad a los servicios de emergencias municipales y lo hará en esta ocasión sola por la baja del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por positivo en Covid.
Las dos navidades anteriores acudieron de manera conjunta, Villacís y Almeida a felicitar las fiestas a los trabajadores municipales de emergencias, algo que la Covid-19 impedirá este año después de que el propio alcalde confirmase vía Twitter hace dos días que se había contagiado.
Pero la vicealcaldesa no estará sola, la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz la acompañará. Juntas visitarán el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias, donde felicitarán la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad que estarán de guardia durante la Nochebuena, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Antes de acudir a estos centros, Villacís ha visitado junto a Pepe Aniorte, delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, el Centro de Acogida de San Isidro y la sede del Servicio de Limpieza Urgente.
También pasará por la sede de la EMT, donde conocerá el funcionamiento de la Ventanilla de Atención al Cliente y hará entrega de los premios del Concurso de Postales Navideñas organizado por la EMT y en el que participan familiares de los trabajadores.