Publicidad

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, felicitará este viernes la Navidad a los servicios de emergencias municipales y lo hará en esta ocasión sola por la baja del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por positivo en Covid.

Las dos navidades anteriores acudieron de manera conjunta, Villacís y Almeida a felicitar las fiestas a los trabajadores municipales de emergencias, algo que la Covid-19 impedirá este año después de que el propio alcalde confirmase vía Twitter hace dos días que se había contagiado.

Pero la vicealcaldesa no estará sola, la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz la acompañará. Juntas visitarán el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias, donde felicitarán la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad que estarán de guardia durante la Nochebuena, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los servicios de emergencias en el lugar del suceso (Foto: Emergencias Madrid)

Antes de acudir a estos centros, Villacís ha visitado junto a Pepe Aniorte, delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, el Centro de Acogida de San Isidro y la sede del Servicio de Limpieza Urgente.

También pasará por la sede de la EMT, donde conocerá el funcionamiento de la Ventanilla de Atención al Cliente y hará entrega de los premios del Concurso de Postales Navideñas organizado por la EMT y en el que participan familiares de los trabajadores.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.