Publicidad

La Comisión Regional de Ética del PSOE-M ha nombrado provisionalmente a la delegada del Gobierno y secretaria general del PSOE en el distrito de Barajas, Mercedes González, como la primera secretaria general de la Agrupación Socialista de la Ciudad de Madrid.

De acuerdo al calendario, la misma Comisión procederá a su proclamación definitiva este jueves, según ha informado el PSOE-M en un comunicado. González ha presentado esta mañana un total de 1.634 avales para su candidatura a la Secretaría del partido en la capital.

Publicidad
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reúne con la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González – Fotografía EP

González ha agradecido el apoyo recibido de los militantes al ‘recorrido de muchos años de trabajo’, suyo y de muchos compañeros y compañeras que ‘por fin se ve con la constitución de la Agrupación Socialista de la Ciudad de Madrid‘.

Este órgano va a impulsar el proyecto político de los socialistas de Madrid, ‘dándole contenido y dinamismo, poniendo al partido en la parrilla de salida de la competición en 2023 y en la hegemonía de la izquierda, el sitio de donde nunca debió de salir’, ha apuntado González.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.