El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este viernes tratar ‘en el ámbito interno del partido’ todo lo relacionado con el liderazgo del PP de Madrid y el congreso regional y ha evitado pronunciarse acerca de si podría presentar su candidatura al congreso regional o si aceptaría ser el ‘número dos’ de Isabel Díaz Ayuso en el partido, como plantean algunos cargos territoriales.

No voy a entrar en ninguna hipótesis ni elucubración sobre el PP de la Comunidad de Madrid‘, ha declarado Almeida a los periodistas durante su visita el nuevo Espacio 5G de Telefónica, donde ha insistido en que mantiene la misma posición que ha defendido hasta ahora públicamente.

Al ser preguntado expresamente por cómo valora las informaciones que recogen la posibilidad de que él pueda ser el secretario general de Díaz Ayuso en el PP de Madrid, después de que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, haya definido ese tiquet como un tándem ‘imbatible’, Almeida ha agradecido públicamente esas declaraciones del mandatario gallego.

Que eso venga de una persona como Alberto Núñez Feijóo, que tiene cuatro mayorías absolutas en su trayectoria y es un referente para el PP en su conjunto, creo que es una buena noticia tanto para la presidenta de la Comunidad de Madrid como para mi‘, ha manifestado.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantienen una conversación durante la eucaristía con motivo del Día de la Virgen de la Almudena,09 NOVIEMBRE 2021;ALMUDENA;RELIGIÓN;CELEBRACIÓN;PATRONA;MADRID;MISA;PROCESIÓN;DÍA DE MADRID;AYUNTAMIENTO Jesús Hellín / Europa Press 9/11/2021

Almeida ha minimizado el hecho de que este fin de semana la presidenta de la Comunidad de Madrid y el líder del PP, Pablo Casado, no vayan a coincidir durante el Congreso de Castilla-La Mancha, que reelegirá presidente del partido en la región a Paco Núñez.

No van a coincidir Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, como no van a coincidir Isabel Díaz Ayuso con muchos líderes autonómicos, o Pablo Casado con otros líderes autonómicos’, ha manifestado. Según ha subrayado, el programa de un cónclave de dos días es ‘lo suficientemente amplio como para que todos puedan entender que ahí no hay motivo de discordia alguno‘.

Ante el hecho de que la primera jornada del cónclave cuente con la asistencia de el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la presidenta madrileña, Almeida ha señalado que ‘esa es la mejor prueba de que no hay ningún problema en que se pueda coincidir o no se pueda coincidir‘.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.