Publicidad

La programación cultural se pone en marcha en San Fernando de Henares. ‘Las Veladas del Gloria’ regresan para que los mayores y sus familias se diviertan y disfruten del verano.

Estas veladas tendrán lugar tres miércoles del presente mes de julio, a partir del próximo día 6, en horario de 20:00 a 22:30 horas, con punto de encuentro en jardín del Centro SocioCultural ‘Gloria Fuertes’.

Publicidad

El acceso es gratuito, y está dirigido a personas a partir de 60 años que sean titulares del carnet municipal y que, además, podrán acudir acompañadas de amigos/as y familiares de todas las edades.

Las personas que acudan a las actividades podrán disfrutar del baile, además han propuesto diferentes juegos; ‘Las Sillas’, ‘El Cancionero’, ‘Verdadero o Falso’, ‘La Patata Caliente’ y ‘Los Globos’.

Programa

Miércoles, día 6 de julio:
• Entrega de premios del Campeonato de Juegos de Mesa ‘Fiestas Patronales 2022’
• Terraceo y baile
• Concurso ‘Grand Prix’ con: ‘El Cancionero’ o ‘Las Sillas’

Miércoles, día 13
• Terraceo y baile
• Concurso ‘Grand Prix’ con: ‘La Patata Caliente’, ‘Los Globos’ o ‘Verdadero o Falso’

Miércoles, día 20
• Actuación en directo de orquesta
• Entrega de premios del concurso ‘Grand Prix’.

Los ganadores de los juegos obtendrán un premio, solo es necesario inscribirse en este número: 91 684 84 60.

Los mayores volverán a reunirse tras la pandemia y este hecho ha provocado retomar «con muchas ganas e ilusión, animando a la participación porque hemos organizado unas actividades muy divertidas y, seguro, que todos/as ellos/as van a pasarlo estupendamente. Merecían tener, sin duda alguna, su propio espacio”, ha celebrado la edil del área, Guadalupe Piñas.

Más cultura en Sanfer

Los conciertos gozarán de especial protagonismo, el cartel tendrá continuidad durante el mes de julio en este mismo enclave, con ‘Tributo a Héroes del Silencio’ (07 de julio a las 21:30 horas), Magik y sus ‘Clásicos del Rock’ (14 de julio a las 21:30 horas) y ‘Tributo a Rocío Jurado’ (21 de julio a las 21:30 horas). Serán de acceso gratuito, al igual que el ciclo de cine programado para los días 01, 8, 15 y 22 de julio, desde las 22:30 horas. Los títulos han sido seleccionados para que puedan asistir familias, con las proyecciones de ‘Los Croods. Una nueva era’, ‘Spiderman. Lejos de casa’, ‘Valentina’ y ‘¡A todo tren. Destino Asturias’.

Pero hay más… la Concejalía de Juventud ‘calienta motores’ para una gran fiesta ibicenca de la espuma, que tendrá lugar en la tarde del 16 de julio, a partir de las 18:30 horas, en plaza Fábrica de Paños.

Recordar, asimismo, que la piscina abre sus puertas hasta el 31 de agosto en horario de 11:30 a 19:30 horas de lunes a viernes; y sábados y domingos entre las 11 y las 20 horas. Las tarifas, bonos y descuentos están disponibles en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.