Publicidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recordado que los Servicios Sociales municipales continuarán ofreciendo sus servicios a la ciudadanía durante todo el mes de agosto para realizar diversos trámites.

El servicio esta´ra funcionando tanto para citas con trabajadores sociales, como para gestiones de solicitudes y trámites administrativos o cualquier tipo de situación sobrevenida durante los meses de verano.

Publicidad

En un comunicado, la edil de Servicios Sociales en el Ayuntamiento ha explicado que el personal municipal está a «plena disposición» de todos los vecinos para atender cualquier emergencia a lo largo de todo el verano, por lo que seguirá abierto el plazo para pedir las subvenciones para la promoción de la autonomía personal, cuyo plazo finalizará el próximo 30 de septiembre.

El Gobierno local ha recalcado que para poder ser atendido por los trabajadores sociales será necesario solicitar cita previa, que puede realizarse vía telefónica o a través de un correo electrónico en el que será necesario indicar sus datos personales (nombre completo, DNI, dirección postal y un teléfono de contacto) con una breve explicación del motivo de la cita.

La edil de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Blanca Ibarra. – AYUNTAMIENTO ALCALÁ DE HENARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.