La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que existe una «situación complicada» en el PP de Madrid ante la celebración de su próximo congreso, si bien ha puntualizado que ella no busca «hiperliderazgos», y ha añadido que está convencida de que «todo acabará bien».

«La situación es complicada, es evidente, pero lo importante es mirar hacia adelante. Pero va a acabar bien, porque estoy trabajando de la misma manera, centrada en la Comunidad, dándole a mi partido amplias mayorías, y dando sensatez y resultados, empleo, bajar impuestos. Si sigo así, todo acabará bien», ha manifestado.

Díaz Ayuso ha señalado que ella «nunca» ha pretendido hiperliderazgos, y en este punto ha precisado que «siempre» hay que ceder «todos» para lograr un entendimiento. En este punto ha dado a conocer que habla «prácticamente todos los días con los dirigentes» de su partido.

Sobre su relación con el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, Ayuso la ha calificado de «muy buena» y ha hecho hincapié en que ambos trabajan «por el bien de Madrid», cada uno en su Administración. «Tenemos muy buena relación y entendimiento», ha remachado a renglón seguido.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Foto: J.Hellín / Ep)

El alcalde

De hecho, en el mismo acto de celebración de La Almudena, Martínez-Almeida negó que exista mala relación con la presidenta regional, y ha apuntado que hay «tan buen rollo» que no se tienen «bloqueados» en la red social WhatsApp.

«De tan buen rollo que no estamos bloqueados el uno al otro», ha manifestado.

Más allá de los conflictos, Ayuso acudió anoche al programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde defendió que es una persona «leal», que nunca iría contra quienes la han pues donde está.

«Yo no voy a denunciar a nadie, no voy a ir contra nadie, simplemente he dicho que tengo ilusión, que quiero dar un paso adelante», ha manifestado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.