Getafe será la sede inaugural de los Challenger World Pádel Tour, en la semana del 28 de marzo al 3 de abril, un evento que se celebrará en el Polideportivo de Juan de la Cierva, donde se podrá disfrutar de la primera parada de las seis previstas y la única de este formato en la Comunidad de Madrid, donde participarán jugadores con ranking 13 en adelante y jugadoras con ranking 9 en adelante.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha declarado que «veremos el polideportivo transformado para acoger una de las pruebas más interesantes del año que va a vivir
Getafe como Ciudad Europea del Deporte».

El polideportivo geafeño incorporará graderíos complementarios, que harán que se duplique la capacidad de la instalación, para que el público pueda disfrutarlo, según fuentes municipales.

El pádel está considerado hoy en día, el segundo deporte que más se practica en nuestro país, y el Ayuntamiento contará con la colaboración en este evento, del club
Getafe Indoor, como club sede.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.