El Teatro del Bosque de Móstoles acogerá el próximo viernes, 1 de abril, una nueva sesión de Microescena, dentro de Crisol A Escena, con tres obras de microteatro diferentes que tendrán lugar a las 20:00 h, a las 20:30 h y a las 21:00 h.

Se trata de obras de breve duración. En primer lugar, «La Escena imposible», dirigida por Antonio Lafuente, que cuenta cómo un actor no es capaz de entrar a escena e interpretar a un maltratador después de vivir un trágico acontecimiento relacionado con su hijo.

En segundo lugar, se interpretará «La que nos espera«, bajo la dirección de Gisela Campagna. Sandra y Eric, después de morir, se encuentran en una sala anónima sin tener ni idea de lo que pueda pasar.

La última será «The Big Sister», escrita y dirigida por Jordi Ra, una obra inspirada en el programa Gran Hermano. Algunos negacionistas de la COVID-19 se reúnen en una sauna para apostar quién se infecta primero, pero sin saber que todo está maquiavélicamente orquestado por la Big Sister.

‘Las aventuras del doctor Dolittle’

Zarzuela y más cine

Por otro lado, el jueves a las 18:30 h, en el Museo de la Ciudad, la Asociación Cultural Madrid Eterno ofrece un espectáculo del género chico: «Madrid y sus Zarzuelas». La entrada es gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden recogerse en el propio Museo desde el martes 29 de marzo de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

El viernes 1 de abril, será un viernes de EnCUENTrO en la Biblioteca Central de narración oral para adultos, «Por esta boca», a las 19:00 h. Será Alicia Merino la narradora encargada de crear una atmósfera mágica recreando versiones de relatos de Bernardo Atxaga, Gabriel García Márquez, Magdalena Lasala, Manuel Rivas o Álvaro Cunqueiro hilvanadas con versos de Rosalía de Castro. Las entradas son gratuitas y están disponibles en la recepción de la Biblioteca hasta completar aforo. Se podrán recoger un máximo de dos por persona.

El sábado 2 de abril, Cine + Cine «Proyecta«, cine familiar, ofrece en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18:00 h, la comedia de género fantástico «Las aventuras del doctor Dolittle». También se podrá ver en horario de mañana el domingo 3 de abril en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h.

Las proyecciones se realizan con subtítulos en castellano para que también puedan seguirlas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuida la luz de la sala y el sonido para permitir que las personas con trastorno del espectro autista puedan también disfrutar de las sesiones. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Se pueden recoger de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.