Publicidad

El dúo Madre Tierra, conformado por Silvina Tabbush y Manuel Lavandera, abrirán este jueves 23 de septiembre la segunda temporada de A Escena 2021 con su último espectáculo, ‘Cantoras Eternas’.

Será a las 20.00 horas en la Plaza de los Pájaros con un espectáculo dedicado a las mujeres creadoras, pioneras en variadas facetas como compositoras, cantantes y poetas.

Publicidad

Las canciones de Violeta Parra, Chabuca Granda, Mercedes Sosa y María Grever, entre otras, protagonizarán el concierto que inaugura la nueva temporada cultural de la localidad.

Bajo el nombre de ‘A Escena Móstoles 2021’, la Concejalía de Cultura ha diseñado una «amplia y variada oferta cultural» destinada a usuarios de todas las edades, que se divide en tres propuestas diferentes, como ya es habitual: ‘A Escena Bosque’, ‘Crisol a Escena’ y ‘Vivo en Domingo’.

Publicidad

Para los espectáculos programados del 24 de septiembre al 7 de noviembre, la venta de entradas arrancó el pasado jueves 16 de septiembre para espectáculos de adultos y el viernes 17 para la programación familiar “Vivo en Domingo”.

Publicidad
Presentación de la nueva temporada de A Escena/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.