El candidato a la Alcaldía de Parla, Ramón Jurado, reclama el voto para el PSOE en las elecciones generales del domingo para “seguir avanzando como en estos últimos 10 meses”

PARLA / 24 ABRIL 2019 / El Gobierno del PSOE que encabeza Pedro Sánchez ha sido, sin duda, un soplo de esperanza para los más desfavorecidos en estos años de dura crisis.

Los viernes sociales han supuesto, semana tras semana, avances tales como la subida del Salario Mínimo Interprofesional hasta los 900 euros, la revalorización de las pensiones con el IPC, planes para incentivar el trabajo entre los más jóvenes o la eliminación del impuesto al sol Leyes tan importantes como la que garantiza la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo para hombres y mujeres o la que aumenta el permiso de paternidad hasta las 8 semanas, lo que supondrá una mejora sustancial en conciliación familiar.

Publicidad

Solo han sido 10 meses y ya hemos notado la diferencia entre las derechas más rancias y quienes focalizan sus acciones de gobierno en mejorar la vida de la ciudadanía, pero esto no ha hecho más que empezar.

El próximo domingo nos jugamos mucho como país y como sociedad.

“El domingo nos jugamos seguir avanzando como en estos últimos 10 meses o retroceder décadas, que la riqueza se redistribuya entre todos y todas o que siga aumentando la brecha entre ricos y pobres…”

Nos jugamos seguir avanzando como en estos últimos 10 meses o retroceder décadas, que la riqueza se redistribuya entre todos y todas o que siga aumentando la brecha entre ricos y pobres…

Publicidad

Quedan 5 días para una de las elecciones más importantes a la que nos hemos enfrentado los españoles. Es el momento de seguir poniendo encima de la mesa políticas de verdad, de las que afectan a ciudadanos y ciudadanas, de las que favorecen la convivencia entre españoles y dejan al margen la crispación.

Ramón Jurado, candidato del PSOE a la Alcaldía de Parla el 26-M.

Solo el Partido Socialista puede conseguir sacar adelante los retos a los que se enfrenta España y ante la amenaza que representa la suma de las derechas más retrógradas y de los nacionalismos excluyentes. Un partido con 140 años de historia, responsable y de Gobierno.

Un partido que defiende la Constitución como modelo de convivencia y no como arma arrojadiza.

Publicidad

Solo votar al Partido Socialista este domingo garantiza que podamos seguir construyendo una España mejor, más moderna y ejemplo para el resto del mundo. Este domingo, HAZ QUE PASE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *