El tráfico en la carretera M-50 a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas circuló por la vía de servicio tras el accidente del camión cisterna que volcó en la tarde del pasado lunes.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaron en el lugar supervisando el trasvase del contenido de la cisterna a otro vehículo ya que, según han explicado, son 20.000 kg de dióxido de carbono refrigerado.
El SUMMA112 permaneció de forma preventiva en el lugar, después de que las dos personas que resultaron heridas fueran evacuadas en ambulancia por la Cruz Roja y el SAMUR-Protección Civil de Las Rozas a sendos hospitales.
El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido minutos antes de las 16.00 horas en el kilómetro 84 de dicha carretera de circunvalación, anillo interior sentido norte. El tráiler ha quedado volcado y, aunque transportaba carbono refrigerado, no ha habido ninguna fuga. Solo se ha derramado un poco de gasoil.
A causa de las labores de los equipos de emergencia, la circulación de la vía ha quedado limitada y ralentizada, por lo que durante toda la tarde se originaron importantes atascos.