Publicidad

El tráfico en la carretera M-50 a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas circuló por la vía de servicio tras el accidente del camión cisterna que volcó en la tarde del pasado lunes.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaron en el lugar supervisando el trasvase del contenido de la cisterna a otro vehículo ya que, según han explicado, son 20.000 kg de dióxido de carbono refrigerado.

Publicidad

El SUMMA112 permaneció de forma preventiva en el lugar, después de que las dos personas que resultaron heridas fueran evacuadas en ambulancia por la Cruz Roja y el SAMUR-Protección Civil de Las Rozas a sendos hospitales.

Foto: Summa 112

El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido minutos antes de las 16.00 horas en el kilómetro 84 de dicha carretera de circunvalación, anillo interior sentido norte. El tráiler ha quedado volcado y, aunque transportaba carbono refrigerado, no ha habido ninguna fuga. Solo se ha derramado un poco de gasoil.

A causa de las labores de los equipos de emergencia, la circulación de la vía ha quedado limitada y ralentizada, por lo que durante toda la tarde se originaron importantes atascos.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.