Publicidad

Un motorista de 48 años ha resultado herido grave este domingo al resultar arrollado por un vehículo que circulaba por sentido contrario por la autovía A-6.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 06.46 de esta madrugada, aproximadamente en torno a la salida del municipio de Galapagar.

Publicidad

Según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el vehículo implicado invadió un carril contrario por causas todavía bajo investigación por la Guardia Civil hasta acabar colisionando frontalmente con la motocicleta.

El impacto provocó en el motorista graves lesiones en la pierna izquierda, pero recibió rápidamente atención médica por personal sanitario fuera de servicio que se encontraba cerca del lugar del accidente hasta la llegada de los efectivos de SUMMA 112.

Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en helicóptero al Hospital Universitario La Paz. El vehículo implicado y su conductor han permanecido en el lugar del incidente.

Herido grave un motorista de 27 años tras chocar contra una señal de balizamiento en la M-30

Un motorista de 27 años ha resultado herido después de impactar en la madrugada de este domingo contra una señal de balizamiento y el pretil localizado a la altura del kilómetro 7 de la M-30, según ha informado Emergencias Madrid.

El hombre, que ha sufrido un traumatismo abdominal abierto, ha sido atendido por Samur Protección Civil, quienes lo han trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico tras el accidente y está realizando el atestado, mientras que operarios de Madrid Calle 30 han colaborado en la señalización del accidente.

Muere un joven sepultado por un dumper

Un joven de 23 años ha fallecido este sábado al quedar atrapado tras volcar el dumper cargado de arena que conducía en una obra en la que trabajaba, en el número 14 de la calle Ferraz, junto al Templo de Debod, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 11.15 horas cuando Emergencias Madrid ha recibido una llamada sobre lo sucedido. Rápidamente ha llegado a la zona una primera dotación de Bomberos Madrid que se ha encontrado con un dumper de obra cargado de arena, que había volcado y había aprisionado al conductor.

Los técnicos del cuerpo de bomberos han procedido a elevar la máquina y a extraer a la víctima, quien ya se encontraba sin signos vitales, para ponerla a disposición del personal sanitario.

Para esta extracción, los bomberos han utilizado una retroescavadora que se encontraba en la propia obra y que les ha ayudado para las labores de elevación de la maquina, según ha informado Bomberos Madrid.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.