La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por un delito contra la salud pública en una operación en la que se ha desarticulado el principal punto de suministro de drogas sintéticas en el distrito Centro de la capital.

La investigación se inició a mediados del mes de septiembre, tras detectarse a diversas personas efectuando intercambios de, al parecer, sustancias estupefacientes en un domicilio de la zona Centro. Desde la casa del vendedor se distribuían las sustancias estupefacientes a un encargado del ‘menudeo‘.

El hachís intervenido en Leganés y en otra operación policial (Foto: Policía Nacional)

El cabecilla fue interceptado en el momento de un intercambio ilícito. Además, en el domicilio se incautaron elevadas cantidades de drogas de diseño, alrededor de 22.000 euros en efectivo, diversas básculas de precisión y otras sustancias de corte.

Las sustancias estupefacientes distribuidas eran metanfetamina, mefedrona, cocaína rosa, ketamina, éxtasis, MDMA y cocaína. Los dos implicados se enfrentan a un delito contra la salud pública.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.