Un hombre de 30 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital La Paz esta mañana tras ser apuñalado en una casa de Arturo Soria tras una discusión familiar, según ha informado Emergencias Madrid.

Según han explicado desde Emergencias Madrid, la agresión ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas en un la casa, aunque la asistencia sanitaria se ha prestado en la vía pública.

El trasladado presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo que ha afectado al pulmón y ha precisado ponerle un tubo de tórax para llevarlo al hospital.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor por un delito de lesiones graves. La Policía Científica ha llevado a cabo una inspección ocular del escenario y la Policía Judicial también ha intervenido, según han explicado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agresión en La Latina

Además, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, que ya había sido arrestado 40 veces anteriormente, por la agresión anoche a un hombre de 50 años en La Latina que fue ingresado muy grave.

Según han explicado fuentes policiales, el historial del detenido incluye malos tratos, robos, agresiones y atentados contra la autoridad. Cuando llegaron a la zona los agentes, el varón ya había huido de la zona donde había comenzado golpeando la cara de la víctima y, una vez esta cayó al suelo, comenzó a pegarle patadas.

La agresión habría acabado por los gritos de los vecinos, momento en el que huyó pero fue detenido cerca de la calle Ceferino Ávila y fue fácil identificarle al tener la ropa manchada de sangre. El agresor es de nacionalidad española.

Por su parte, la víctima fue ingresada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid en estado muy grave. Los efectivos de Samur-Protección Civil consiguieron revertir su parada cardiorespiratoria tras doce minutos de maniobras RCP.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.