La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz acoge mañana sábado 31 de diciembre una auténtica fiesta infantil para despedir el año con las Guachicampanadas. Habrá animación desde las 11:15 horas y se repartirán 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños hasta agotar existencias.

Así, los pequeños torrejoneros que quieran podrán celebrar el cambio de año en compañía de estos entrañables personajes con las Pre-Uvas al son de las Guachicampanadas y con toda la alegría y la música de los Guachis.

Los Guachis en Torrejón de Ardoz

¿Has hecho la Ruta de los Belenes?

Además, uno de los planes navideños que más gusta en esta época es visitar los diferentes belenes que se encuentran repartidos por la ciudad, como el impresionante Camino de Belén y el Belén de Luz, situados en el Parque Mágicas Navidades, el Gran Belén de la Plaza Mayor, con figuras artesanales de alta calidad y gran tamaño, la exposición “Gran Belén Monumental y Muestra de Monumentos de la Comunidad de Madrid”, en el Museo de la Ciudad. A ellos hay se sumar la tradicional muestra de Belenes en la Casa de la Cultura. 

Ruta de los belenes en Torrejón de Ardoz

Galaxia Multiverso

Asimismo, el Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades acoge la Galaxia Multiverso, un universo único con los superhéroes y personajes de la galaxia más conocidos. Así, cualquier visitante puede hacerse una foto con su superhéroe favorito en estas sensacionales exposiciones de figuras a tamaño natural.

Circulo Pingüino

Por otra parte, todos los visitantes al Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades no pueden perderse el Círculo Pingüino, un espacio de ensueño con una de las iluminaciones más cuidadas del parque, donde los efectos especiales de humo y láser de luz crean una atmósfera mágica combinados con el sonido, la vegetación y las esculturas artísticas de pingüinos gigantes de 2,5 metros de altura que nos trasladarán hasta el gélido Círculo Polar Antártico. 

Disfruta de la Puerta Mágica

Por otra parte, la más impresionante Puerta Mágica hasta ahora vista te sorprenderá con su nuevo espectáculo “Dance” en el Parque Mágicas Navidades, con una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.