La más impresionante Puerta Mágica hasta ahora vista sorprenderá a torrejoneros y visitantes con su nuevo espectáculo “Dance” en el Parque Mágicas Navidades, con una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrece varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, hasta el 6 de enero de 2023. En el caso de el espectáculo ‘Dance’, se podrá bailar al ritmo de Rosalía, Bizarrap, Chanel o Ana Mena, entre otros muchos cantantes.

Esculturas de hielo

En este parque se pueden disfrutar espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa donde se disfruta de un espacio interactivo con un recorrido por un mundo helado donde se podrá comprobar la transparencia, fragilidad, sencillez y pureza del agua en estado de congelación, que dejará un recuerdo único e inolvidable a sus visitantes, creado por los mejores escultores de hielo del mundo.

Llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica. Resultando ganador de Ice Festival, la escultura “Invasión de dimensiones” del equipo de Canadá.

Si te gusta patinar sobre hielo, esta pista de 1.200 metros cuadrados es tu sitio

Además, una de las pistas de patinaje de hielo «con más encanto de Madrid», según subrayan desde el Ayuntamiento, se encuentra estas Navidades en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz y estará abierta hasta el 6 de enero de 2023.

Se trata de una excelente instalación que cuenta con una cuidada decoración navideña en una carpa perfectamente acondicionada de 1.200 metros cuadrados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.