Todos los visitantes al Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades no pueden perderse el Círculo Pingüino, un espacio de ensueño con una de las iluminaciones más cuidadas del parque, donde los efectos especiales de humo y láser de luz crean una atmósfera mágica combinados con el sonido, la vegetación y las esculturas artísticas de pingüinos gigantes de 2,5 metros de altura que nos trasladarán hasta el gélido Círculo Polar Antártico.

Las entradas se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto puente de la Constitución consultar precios) a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com El parque se encuentra a tan sólo 15 minutos de Madrid y con acceso directo en tren, por lo que se aconseja utilizar este medio de transporte.

Además, otra de las múltiples experiencias de las que pueden disfrutar los visitantes del Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades es de la elegancia y excelencia de la muestra de Meninas de Adviento. Se trata de seis creaciones exclusivas, cedidas por el prestigioso artista internacional Azzato.

Por otra parte, la más impresionante Puerta Mágica hasta ahora vista te sorprenderá con su nuevo espectáculo “Dance” en el Parque Mágicas Navidades, con una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrece varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, hasta el 6 de enero de 2023. 

Esculturas de hielo

En este parque se pueden disfrutar espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa donde se disfruta de un espacio interactivo con un recorrido por un mundo helado donde se podrá comprobar la transparencia, fragilidad, sencillez y pureza del agua en estado de congelación, que dejará un recuerdo único e inolvidable a sus visitantes, creado por los mejores escultores de hielo del mundo.

Si te gusta patinar sobre hielo, esta pista de 1.200 metros cuadrados es tu sitio

Además, una de las pistas de patinaje de hielo «con más encanto de Madrid», según subrayan desde el Ayuntamiento, se encuentra estas Navidades en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz y estará abierta hasta el 6 de enero de 2023.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.