Publicidad

Se repartirán tres premios

TORREJÓN DE ARDOZ / 26 AGOSTO 2020 / La inscripción para participar en el certamen de cortometrajes ‘Reyes Abades’ de Torrejón de Ardoz podrá realizarse hasta el 18 de septiembre y tendrán un mes, hasta el 18 de octubre, para poder enviar el enlace con la propuesta.

Habrá un premio del jurado profesional al mejor cortometraje autonómico con un importe de 600 euros y otro al mejor cortometraje local con 500 euros.

Publicidad

Además, el público también premiará con 600 euros al mejor cortometraje autonómico y el jurado joven otorgará dos de 400 euros al mejor cortometraje y al mejor cortometraje local. Por último, también habrá un accésit a un cortometraje local de 300 euros.

En cuanto a los requisitos, podrán presentarse los cortometrajes realizados por personas mayores de 18 años nacidas o que residan en la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Plaza Ayuntamiento Torrejón de Ardoz

Así, la inscripción se hará enviando un correo a la dirección certamenreyesabades@ayto-torrejon.es indicando los datos que se requieren en las bases. Además, el cortometraje, se presentará enviando un enlace al mismo correo, desde el que se pueda visionar, y cumplimentando la información que se indica.

Publicidad

Visionado

Los cortometrajes premiados se darán a conocer y se visionarán en un acto que organizará la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el próximo mes de noviembre.

Por su parte, la organización del certamen se reserva el derecho a excluir todas aquellas obras cuyo contenido sea violento, sexista, racista o vulnere alguno de los derechos fundamentales de las personas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.