Publicidad

El colaborador de televisión, Kiko Hernández, ha dado el paso de debutar en el teatro como protagonista de Distinto, dirigida por Juan Luis Iborra, y lo hará el próximo 11 de febrero en el teatro José María Rodero de la localidad.

Las entradas para la función de las 20:00 horas ya están agotadas. Aún quedan asientos libres en la función de las 17:00 horas.

Publicidad

Musicales, teatro y humor en la nueva temporada del Rodero

El 2022 comienza con nuevos propósitos para todo el mundo y el Teatro Municipal José María Rodero lo inicia celebrando su 30 Aniversario con una «excelente y atractiva programación» seleccionada para ofrecer a los torrejoneros «la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural», como han señalado desde el Consistorio.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el responsable del Teatro y segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, han presentado esta mañana un brillante cartel para este primer trimestre del año, en el que destacan nombres como El Brujo o Ana Belén, además de muchas dosis de humor con Josema Yuste, Kiko Hernández, los protagonistas de la película “Campeones” o Emma Ozores; y excelentes espectáculos musicales, como “The Full Monty” o el “Tributo a Tina Turner”.

Publicidad

A ello se sumarán el regreso de los grupos locales o las grandes representaciones de danza, como la del Ballet Nacional de España. En definitiva, una gran programación para conmemorar un aniversario muy especial. El cartel completo puede conocerse aquí

Publicidad

El buen teatro ocupa una importante posición en la programación y son varios los espectáculos que gozan de gran éxito de crítica y público, como “El alma de Valle Inclán”, “Eva contra Eva”, “Tarántula”, “Luces de Bohemia”, “La Coartada” o “El viaje a ninguna parte”, que rescata la memoria del genial Fernando Fernán Gómez. También, algunas comedias y estrenos de esta temporada tendrán las risas garantizadas entre los asistentes. Entre ellas, “El Aguafiestas”, protagonizado por Josema Yuste y Santiago Urrialde; “Distinto”, con Kiko Hernández; “Mercado de Amores”, con Pablo Carbonell; “Campeones de la comedia” con los protagonistas de la película “Campeones” o “El último que apague la luz”, con Emma Ozores.

Además, la nueva programación contiene grandes espectáculos de música que serán otro de los platos principales para celebrar el 30 Aniversario. Desde la Gran Vía madrileña llega a las tablas del Rodero el exitoso musical “The Full Monty”; “Es una lata el trabajar”, con Gisela y Naim Thomas, y el mejor tributo a Tina Turner hasta la fecha, “Totally Tina”, protagonizado por la cantante procedente de Londres, Justine Riddoch.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.