A pocas horas del comienzo de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz, y tras tres años sin fiestas, estos son los eventos, conciertos, actos, a los que los torrejoneros podrán acudir este viernes día 30 de septiembre.

Los conciertos son las citas más multitudinarias, y el próximo 30 de septiembre, lo seguirán siendo con la actuación gratuita del artista urbano Omar Montes, a las 23 horas, con la previa actuación del Lollipop a las 21.00 horas; además en la Plaza Mayor tendrá lugar la actuación del consagrado grupo El Consorcio. Será también gratuita a las 22.00 horas.

Conciertos Torrejón

Gigantes y cabezudos

Uno de los principales atractivos es el Encuentro de Gigantes y Cabezudos, cada vez con mayor número de asistentes, ya que se trata de la mayor reunión de comparsas de toda la Comunidad de Madrid, que este año llega a su séptima edición. Participarán 17 comparsas venidas de diferentes puntos de nuestro país que acompañarán a la torrejonera. Será el viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza Mayor.

Ofrenda floral

“Compartimos la alegría de volver a celebrar después de tres años nuestras fiestas más entrañables que arrancarán con la sentida Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario a quien decenas de miles de torrejoneros dedicarán un precioso manto realizado con los claveles que la entregan, cargados de emoción, ilusión y devoción. Por este motivo, un año más os pedimos vuestra colaboración para realizar ese homenaje floral a la patrona, que quedará expuesto durante todo el fin de semana como muestra del cariño de los vecinos hacia nuestra Virgen del Rosario”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. Una ofrenda floral que arrancará a las 18: 30 horas en la Plaza Mayor.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Nuestro querido alcalde Sr. Ignacio Vázquez, ha formado una de las mejores fiestas patronales de España en todas sus fachadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.