Publicidad

Las Peñas anuncian un evento que tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio

TORREJÓN DE ARDOZ/ 10 JUNIO 2020/ Las Peñas de la ciudad han anunciado el homenaje que darán el próximo viernes 19 de junio a las fiestas populares que deberían comenzar ese día si la crisis sanitaria no lo hubiera impedido.

Tal y como han confirmado desde la web ‘Fiestas de Torrejón’, las Peñas han preparado un pequeño homenaje a las Fiestas Populares que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Torrejón el viernes 19 de junio a partir de las 20:00 horas.

Publicidad

En dicho acto cada Peña, representada por un máximo de 15 miembros y cumpliendo con los protocolos de seguridad, acudirá al Ayuntamiento para hacer entrega de su pañuelo.

De esta manera los pañuelos de todas las Peñas de Torrejón engalanarán los balcones del Ayuntamiento durante los cinco días en los que se celebrarían las Fiestas Populares 2020.

Publicidad

También depositarán un ramo de flores frente al Ayuntamiento en memoria de todos los fallecidos por Covid-19 en nuestra ciudad, y en especial de su compañero peñista “Chori”.

Publicidad

Además animan al resto de torrejoneros a participar en este homenaje a las Fiestas Populares engalanando las ventanas y balcones con los colores de nuestra ciudad durante esos días. “Un pequeño gesto para mostrar nuestro amor por Torrejón, sus fiestas y sus gentes”, han afirmado.

Dispositivo de seguridad para controlar el Recinto Ferial

Tal y como alertan desde ‘Fiestas de Torrejón’, “seguimos en Fase 2 y las concentraciones de más de 15 personas no están permitidas”, es por ello que desde aquí “te pedimos que seas responsable durante esos días”.

Además el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de seguridad para controlar todo el Recinto Ferial y zonas aledañas

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.