Publicidad

La temporada pasada, Movistar Inter FS apostó por el fútbol sala femenino con la creación del equipo ‘InterFéminas’

TORREJÓN DE ARDOZ/ 29 MAYO 2020/ Ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS en la temporada 20/21.

Como cada año, los jóvenes apasionados de este deporte podrán formarse y aprender la esencia del fútbol sala, gracias, tal y como indican desde el Club, a una metodología, “siempre ligada a los valores de esfuerzo, superación, solidaridad, cooperación y respeto al rival” propios de la “Filosofía Interista”.

Publicidad

Además, la temporada pasada, Movistar Inter FS apostó por el fútbol sala femenino con la creación del equipo ‘InterFéminas’ que se ha asentado con fuerza en ‘La Academia’ interista, con “magníficos resultados”.

Publicidad

La familia se agranda y el Club continúa dando respuesta a todos los jóvenes aficionados a este deporte, poniendo gran esfuerzo y dedicación en el trabajo desde la base.

Inscripciones

Debido a la situación generada por el COVID-19, no se podrán llevar a cabo las pruebas presenciales a los chicos y chicas que deseen inscribirse para la próxima temporada.

Publicidad

Pese a ello, los interesados podrán rellenar estos formularios: masculino y femenino; haciéndoselo llegar al Club por correo electrónico según las instrucciones.  De esta forma, se les informará con todo detalle, ajustándose a las necesidades sanitarias, y siempre pendientes de la evolución de la pandemia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.