concurso de moda sénior Royal Silver & Senior

El pasado 19 de junio, el restaurante Bocado Kanalla de Torrejón de Ardoz se convirtió en el escenario del concurso de moda sénior Royal Silver & Senior, una iniciativa que reivindica la elegancia, actitud y personalidad de las personas mayores de 50 años. El certamen, que recorre distintas provincias y finaliza con una gala nacional, fue organizado por la torrejonera Olga Huerta González, ganadora en 2024 tanto en la categoría Silver Madrid como en el concurso estatal.

En esta edición, el concurso de moda sénior Royal Silver & Senior contó con el respaldo de la agencia Rassims y la colaboración de comercios locales como Trufas, boutique de la Plaza Mayor que cedió parte de su colección para los desfiles, y marcas como Riverty o OCC del diseñador Óscar Carrillo. También participaron empresas como Toyota, Mapfre y profesionales del ámbito estético y audiovisual.

El jurado, compuesto por reconocidas figuras como Olga María Ramos (cantante y escritora), Javier Look (diseñador y estilista), Pepa Álvaro (directora de televisión), Verónica Castrillo (fotógrafa) y Simeón Mascarell (maquillador internacional), valoró especialmente la autenticidad y el carisma de los participantes sobre la pasarela.

El evento atrajo a numerosos vecinos de Torrejón, que llenaron el local para disfrutar de una velada donde la moda se vivió desde la experiencia y la confianza. Durante su intervención, el alcalde Alejandro Navarro Prieto felicitó a Olga Huerta por su labor como embajadora de una propuesta «valiente y transformadora» que apuesta por la inclusión en el sector textil.

Con este paso por Torrejón, el concurso de moda sénior Royal Silver & Senior refuerza su compromiso con una visión de la moda donde la edad no es un límite, sino un valor añadido.