Durante el mes de junio solo se realizarán actividades los sábados

SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 JUNIO 2020/ El Centro de Educación Ambiental Caserío del Henares, retoma sus actividades presenciales desde este próximo sábado 13 de junio.

Así, en esta ocasión y después de este largo periodo de confinamiento, el Caserío de Henares, organiza una senda en la que se irán mostrando los habitantes de Caserío y se disfrutara de la naturaleza a través de este  paseo.

Publicidad
Al participar en las actividades de Caserío y/o hacer uso de sus instalaciones y equipamientos, son obligatorias todas las recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad de al menos 2 metros, uso de geles hidroalcohólicos, …), así como atender a las indicaciones de los educadores del Centro. El número máximo de participantes será de 14.
Para participar en las actividades es necesario apuntarse por teléfono al 91 673 82 99 de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.