El Caserío del Henares continúa con el programa de voluntariado en torno a los ríos Henares y Jarama

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 SEPTIEMBRE 2020/ El Parque Regional del Sureste es uno de los espacios naturales protegidos más importantes y también uno de los más desconocidos de la Comunidad de Madrid.

Desde el Centro de Educación Ambiental ‘Caserío del Henares’, invitan a todas las personas comprometidas con la conservación del medio ambiente, a conocer mejor y ayudar a recuperar los bosques del Parque Regional del Sureste, colaborando en el programa de participación ciudadana “Por el Bosque Vivo”.

Así, el próximo domingo 13 de septiembre, se cuidará y regará una plantación en Caserío de Henares.

Seguridad

Para participar en esta actividad es necesario apuntarse por teléfono al 91 673 82 99 de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas

Además, desde el Caserío recuerdan que al participar en las actividades y/o hacer uso de sus instalaciones y equipamientos, son obligatorias todas las recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, guantes, distancia de seguridad de al menos 2 metros y uso de geles hidroalcohólicos), así como atender a las indicaciones de los responsables del centro.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *